fbpx

4to Taller de Producción Fotográfica Salar de Uyuni

Taller + Viaje – Salar de Uyuni

El Salar de Tunupa(Uyuni) 
Es muy difícil poder explicar con palabras el paisaje del Salar, digno de un sueño de Dalí, cambiante en muchos momentos del día y noche. 
Es una Joya en Bolivia que te invita a mirar en silencio esos horizontes infinitos donde la tierra y el cielo se juntan en uno solo.

Te invitamos al Taller práctico con Viaje Fotográfico de práctica hacia el Salar de Uyuni un lugar realmente hermoso en todas sus facetas que tenemos en nuestro país, particularmente en esta época, escogimos estas fechas por el agua y reflejos creando un ambiente excepcional para la fotografía siendo idóneo para los paisajes naturales, reflejos, nubes con cielo y Cielos limpios.

Cabe recalcar que la fecha del viaje tendremos luz de luna en una determinada hora, lo cual nos permitirá practicar Astrofotografía en cielo limpio y paisajes con luna a distintas horas de la noche.

También se harán paradas constantes en sitios importantes tanto culturales como turísticos; Haciendo paradas constantes para fotografiar en cualquier momento del viaje.

Mira y Descarga Toda la Información (Clic)

¡No te pierdas la oportunidad de aprender este hermoso campo de la fotografía y viajar haciendo producción Fotográfica!

Te esperamos en Foto Espacio Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba