fbpx

Convocatoria Muestra Fotográfica Aruma “Noche”

Convocatoria

Foto Espacio Bolivia en conmemoración a la festividad de San Juan en la ciudad de La Paz invita a todos lo practicantes de la fotografía a formar parte del especial de fotografía nocturna denominado Aruma (noche en Aymara) donde tendremos muestras fotográficas con este hermoso arte de la fotografía nocturna en la feria Dominical de las culturas de El Prado que comenzara a las 17 00 y terminara a las 21 00 del Domingo 23 de Junio del presente.

Luz, agua y sal Foto: Mauricio Aguilar

Modalidades de Muestra:

Proyección

Las fotografías serán proyectadas en una pantalla para que puedan exponerse de manera itinerante.

Muestra Física

Las Fotografías serán impresas están a la muestra y tendrán la posibilidad de ser vendidas.

Ambas modalidades no tienen ningún costo y es de libre participación

El Objetivo es mostrar las distintas posibilidades que ofrece la fotografía nocturna a los visitantes como la astro fotografía, larga exposición, entre otras. Y valorar el trabajo del fotógrafo nocturno.

Para participar en la modalidad de proyección envía tu fotografía (Máximo 5 y mínimo 1) al correo revistalpef@gmail.com la foto con firma en resolución de 1500px del lado máximo acompañanado con firma (opcional) más tus datos (Nombre y número de celular) hasta el Sabado 22 de Junio a horas 22 00.

Las fotografías no sera usadas para otro fin mas que proyectaras y se mencionaran a los autores durante la proyección.

Para participar en la modalidad de Muestra física trae tus fotos montadas en cualquier material físico máximo de 3 y mínimo de 1 a foto Espacio Bolivia Calle Bueno esq. Juan de la Riba, Edificio Angles 321, 3er piso of. 502 (ver mapa) de 16 00 a 19 30 de  hasta el miércoles 19 de junio. Pasada la muestra del domingo 23 podrán recogerlas en caso de que no fueran venidas.

En la muestra contaremos con demostraciones de fotografía nocturna en vivo para el publico visitante.

¡Te esperamos y mostremos la fotografía nocturna en San Juan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba