fbpx

Proyecto Fotográfico Foto Calle Patatayperro

Convocatoria
Proyecto Fotográfico Foto Calle Patatayperro

Foto: mauricio Aguilar

¿Te gustaría crear fotografías en la calle que puedan interactuar con la misma calle?
Foto Espacio Bolivia, La Paz en Fotografía y Miko Art Gallery convoca a fotógrafos emergentes y con experiencia a ser parte de Foto Calle Patatayperro el cual pretende hacer un dialogo entre las calles de La Paz y la Fotografía teniendo como galería la misma ciudad.

¿Cuál es el objetivo?
Generar puentes de comunicación mediante el arte de la fotografía mostrando un diálogo entre la imagen calle que pueda causar cierta reflexión, contar historia o simplemente causar una impresión estética. En el proyecto aprenderemos de fotógrafos y artistas invitados además de proyecciones y un pequeño taller.
¿Quiénes pueden participar?
Todas y todos los fotógrafos emergentes y/o con experiencia de La Paz que cuenten con una cámara ya sea DSRL o con opción manual (no es indispensable) y tengan ganas de romper algunos esquemas de la fotografía tradicional.
¿Costos?
El proyecto no tendrá ningún costo y se finalizara con una muestra fotográfica (cada participante correrá con los gastos de impresión y ampliación que se quede en el proyecto, buscaremos la manera más económica de hacer este proceso) y un boletín digital con las fotografías finales a cargo de Foto Espacio Bolivia.
Fechas
Las Fechas serán quedadas en nuestra primera reunión que será:
Miércoles 28 de agosto 19 30: Reunión del proyecto en Foto Espacio Bolivia (ver dirección y mapa)

Te esperamos en este nuevo proyecto fotográfico

Mira algunos de los proyectos fotográficos de Foto Espacio Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba