fbpx

Micro Galería – La Paz

Convocatoria

Foto Espacio Bolivia te invita a ser parte de la Micro Galería Fotográfica el cual consiste en una galería de circulación pública en la ciudad de La Paz como transporte público.

El Objetivo es difundir el arte de la fotografía a todo la población paceña de manera rotativa y colectiva para potenciar y valorar este arte.

Sobre la Micro Galería

Es un Micro de transporte público del sindicato «San Cristobal» que estará en circulación en por la ciudad de La Paz y El Alto abierta a toda la población. Mismo que esta adaptado para ser una galería por la parte de arriba del micro con iluminación y seguridad para exponer obras fotográficas de mediano formato.

La Micro Galería, Foto Espacio Bolivia

1ra Etapa: Presentación de Obras.

La Participación de la evaluación de fotografías es libre y de manera gratuita para esta primera versión de la micro galería.

La Temática para esta primera versión es «La ciudad de La Paz en Paisaje» misma que deberán presentarse mínimo 5 propuestas de fotografías en digital para su respectiva evaluación que estará a cargo de la organización que aprobara si una fotografía sera parte de la muestra.

La se evaluara la Calidad de la fotografía, Composición y Mensaje de cada Fotografía.

La evaluación serán los días Viernes 13 y Lunes 16 de marzo del presente de 16 00 a 19 30 en Foto Espacio Bolivia (Ver dirección y mapa).

Las Fotografías deberán ser traídas en Formato digital para su evaluación (Flash Memory o CD) .

2da Etapa Impresión y Exposición

Una ves que una fotografía del participante sea aprobada se procederá a la impresión en fina calidad de la misma en un tamaño A3 (29x42cm) para ser montada en la Micro Galería misma que tendrá un costo de 20 Bs. en papel fotográfico.

La exposición fotográfica tendrá un periodo de circulación de un mes calendario desde el día de la inauguración al finalizar la misma los participantes deberán recoger sus fotografías en Foto Espacio Bolivia.

El Acto de inauguración se llevara a cabo el día Martes 17 de Marzo del presente a horas 19 30 En Foto Espacio Bolivia para un recorrido fotográfico nocturno por la ciudad el cual no tendrá ningún costo.

¡Te esperamos en Foto Espacio!

¡Crea Luz, Crea Bolivia!

Foto Espacio Bolivia

Miko Art Gallery

La Paz en Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba