fbpx

Taller de Fotografía en Linea – Fotografía Integral

Preparamos con mucho cariño este taller introductorio a la Fotografía Digital como un Arte Contemporáneo con una metodología y plataforma de aprendizaje en linea propia.

Lanzamos el taller de Fotografía Integral en linea, fotografía desde cero para quienes estén interesados en comenzar este fascinante mundo de capturar la Luz como es la Fotografía, desde casa o cualquier parte con al que cuente con Internet en una plataforma propia.

El taller tiene una metodología propia con un poco de teoría, practica en linea, valor compositivo, manejo de paquetes digital, ética fotográfica, artístico e incluso espiritual con el entorno.

También preparamos un temario introductorio completo con conceptos concretos y precisos para su fácil asimilación con el manejo de la cámara y veremos los alcances que nos ofrecen distintas cámaras hasta los celulares.

Tendremos Cine, hablaremos de Arte, veremos la fotografía desde un punto de vista Poético, desmitificaremos la fotografía en su esencia, incluso veremos el poder de la fotografía con la historia e instrumento en el siglo XXI y daremos un vistaso a la fotografía actual en Bolivia.

El taller estará a cargo del facilitador Mauricio Aguilar (pueden ver su portafolio y trabajo fotográfico acá).

Certificado de participación por parte del Colectivo Artístico Cultural, La Paz en Fotografía. y Foto Espacio Bolivia.

La temática del taller en linea será:

  • Manejo de La Cámara
  • Breve Historia de la Fotografía
  • Introducción a la Composición fotográfica
  • Prescripción de la Imagen
  • Introducción a la Fotografía de Paisajes y Nocturna
  • Introducción a la Edición Digital (Adobe Photoshop y Adobe Lightroom).
  • La Fotografía de Autor, desarrollar nuestra propia visión
  • Trabajo Fotográfico Final
instalacion de moodle
El Taller en linea sera mediante la plataforma Moodle

El taller se llevara a cabo mediante Moodle, una plataforma de Aula Virtual usada de gran manera en universidades del mundo para la educación a distancia que nos ofrece una gran variedad de herramientas para hacer el aprendizaje eficaz, agradable y a su vez muy fácil.

También se llevara acabo por vídeo sesiones mediante la Aplicación Zoom metings plataforma de videoconferencias muy popular en el mundo actual.

Seguimiento continuo del participante durante el taller hasta la entrega del Trabajo Fotográfico Final el cual conociste en entregar fotografías que cumplan todo lo llevado en el taller con estándares de estética.


Costo: 300Bs.

Del 4 al 11 de Mayo 2020

Requerimientos: Dispositivo con acceso a Internet (PC, Laptop, Tablet, Celular con Android o iOS), Cámara Fotográfica con opción Manual, o Dispositivo con modo Manual (M).

Horarios: de 18 00 a 19 00 Lunes a Viernes por 7 Sesiones mas desarrollo en la plataforma

Se entregaran certificados de participación al culminar el taller de manera personal y tendrán acceso al Foto Espacio Bolivia para continuar su practica con la fotografía mediante nuestras actualizaciones y proyectos fotográficos.

Costo Único: 300Bs.

Formas únicas de pago para inscripción y reserva:

1.- Por deposito o transferencia bancaria Ver numero de cuenta.

2.- Por Pago Fácil QR mediante Aplicación Móvil de tu Banco

3.- Por Tigo Money

Foto Espacio cuenta con sucursal en la ciuda de La Paz, Bolivia ubicado en La Calle Murillo 1387 primer nivel, Lado Radiol, Zona Central a media cuadra del Teleférico Morado. (ver mapa)

¡Sin mas que decirles les esperamos en Foto Espacio para el primer taller en Linea! acá puedes ver talleres anteriores llevados a cabo en Foto Espacio Bolivia:

Crea Luz, Crea Bolivia

Practica en Exterior – Taller Foto Espacio Boliva
Viaje Fotográfico y Taller – Foto Espacio Bolivia
7mo taller de fotografìa – Foto Espacio
Foto Espacio
5to Taller de Fotografía en Foto Espacio
Fotografía nocturna en la localidad de Palca, La Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba