fbpx

Taller Fotográfico: Salar de Uyuni – Foto Espacio Bolivia

Taller Jueves 15 y Viaje 17 y 18 de Abril 2021

Foto Espacio Bolivia – La Escuela

El Salar de Tunupa (Uyuni) 
Es muy difícil poder explicar con palabras el paisaje del Salar, digno de un sueño de Dalí, cambiante en muchos momentos del día y noche. 
Es una Joya en Bolivia que te invita a mirar en silencio esos horizontes infinitos donde la tierra y el cielo se juntan en uno solo.

Te invitamos al Taller práctico con Viaje Fotográfico de práctica hacia el Salar de Uyuni un lugar realmente hermoso en todas sus facetas que tenemos en nuestro país, particularmente en esta época, escogimos estas fechas por el agua y reflejos creando un ambiente excepcional para la fotografía siendo idóneo para los paisajes naturales, reflejos, nubes con cielo y Cielos limpios.

Cabe recalcar que la fecha del viaje tendremos luna nueva, lo cual nos permitirá practicar Astrofotografía en cielo limpio y paisajes con reflejos del universo .

También se harán paradas constantes en sitios importantes tanto culturales como turísticos; para fotografiar en cualquier momento del viaje.


Taller + Viaje Fotográfico

Foto Espacio Bolivia es un espacio cultural dedicado a la Fotografía en Bolivia con el fin de crear, compartir y crecer en la imagen en Bolivia.

Ingreso al Salar Foto: Mauricio Aguilar

Scroll al inicio
Ir arriba