Calibramos tu Pantalla

Servicios Foto Espacio Bolivia

Un tema muy importante como fotógrafos es  calibrar la pantalla  para poder revisar las imágenes  y ver cómo nos han salido o como las podíamos haber hecho, pero claro para esto es necesario tener ajustado el monitor de forma que podamos juzgar de una forma correcta la imagen que estamos viendo y que no nos confunda creyendo que tiene menos luz o más luz de la que debería tener, o quizás un color algo ido del que deberíamos ver porque está el monitor descalibrado.

Imagen relacionada




Calibrador

Ventajas de un calibrador X-Rite

¿Por que es importante la calibración del monitor?

La Calibración mejora significativamente el color y luminosidad de las fotografías y el cambio se puede apreciar al editarlas o revelarlas, imprimirlas (con el perfil correcto y la impresora fotográfica), al momento de publicarlas en Internet y otros dispositivos. Puedes tener la certeza de que poco variará la foto que ves en tu pantalla de otros dispositivos como celulares. También es muy útil para vídeo, manejo de ilustración digital y juegos en PC/Laptop/MAC.

Tiempo

La Calibración te pude durar por un tiempo prolongado es muy probable que no lo tengas que volver a calibrar incluso años. sin embargo algunos fotógrafos lo hacen periódicamente.

El servicio de Calibrado Foto Espacio Bolivia

Te ofrecemos un calibrador X-Rite para calibrar tu pantalla de tu PC/Laptop.

La duración total de la calibración es 40 min (Recomendable) para que la pantalla caliente y tengamos mas certeza en el proceso.

Puedes traer tu Laptop o CPU y Pantalla a Foto Espacio Bolivia (no hacemos calibración a domicilio) funciona también para equipos MAC.

Horarios de atención para el servicio 16 00 a 19 00 de Lunes a Viernes

¿Tiene algún costo?

El aporte del Servicio es de 50Bs. Para el Publico en general y 35 Bs. para miembros del club Foto Espacio Bolivia. Tu aporte es una gran ayuda al Espacio Cultural Fotográfico.

Tener un monitor calibrado te ayudará a ver una gran mejora en la calidad en tu trabajo fotográfico y mas confianza en el mismo.