Josue Antonio Castañeta – El Fotógrafo de la semana

  

Estudiante de Arquitectura, se inició en la fotografía de forma experimental el 2016.

COLABORO CON: Ministerio de Culturas y Turismo con la Organización del Concurso Nacional de fotografía patrimonial “nuestro entorno, nuestra Riqueza”, OLIMPIDAS ESPECIALES, club de tunning INFINITY,Staff de producción de Club de tenis la paz, Aguas Abiertas 2019,tiatlon olímpico Internacional, con La Alianza Francesa, Radio Qhana, colabora con LA BIENAL DE ARQUITECTURA BOLIVIANA EN SU VERSION 14. Actualmente forma parte del colectivo Fotógrafos Faadu, Foto Espacio Bolivia, Miko Art Gallery.

Premio facultativo FAADU  “Esta en quien mira Encontrar” – 2018. El jurado de la Alianza Francesa de La Paz, de La Bastille y de Chez  Moustache Otorgan el primer Lugar en 2019 a Josué Antonio en el concurso “ FRANCIA EN LA PAZ ”, primer lugar en el XX CONCURSO FREDDY ALBORTA Categoría Estudiantil con la serie fotográfica “Cultura es Vivir En Las Alturas- Ciudadanos Del Cielo”  


Participo en ponencias fotográficas juntamente con Foto Espacio Bolivia, MIKO Art Gallery, FAADU, Ministerio De Culturas y Turismo, Secretaria Municipal de Culturas de La Paz.

¿Como Comenzaste la Fotografía?

La influencia del dibujo en la fotografía, influenciado por el dibujo desde temprana edad ya podía recrear mis primeras armas a través del punto, la línea y la mancha y con ello mis primeras alegrías, entonces se dio el paso del foto – Dibujo, a la Fotografía.

¿Que es para ti la Fotografía?

Una Confesión Sincera del alma en el Momento.

Puedes ver más sobre el en sus redes: Pagina de Josue Antonio