fbpx

Bolivia 2021 – 11 Fotografías de Prensa

El 2021 nos dejo grandes sucesos y acontecimientos registrados con la fotografía dentro el ámbito del fotoperiodismo. Es por eso que te presentamos 11 Fotografías de Prensa de Bolivia por autores bolivianos a lo largo del 2021.

1 Carlos Sanchez

Jornadas de Vacunación Masiva, La Paz. Pagina 7.

2 Freddy Barragan

Jeanine Añez, expresidenta transitoria del estado Plurinacional de Bolivia, en celdas de la Fuerza Especial de lucha contra el crimen (FELCC), aprehendida por el caso de supuesto “golpe de estado” en 2019. Se dispuso detención preventiva de 4 meses en el centro de orientación femenina de obrajes.

3 Juan Karita

Limbert Sánchez, miembro del Centro de Ecología y Pueblos Andinos, camina en medio de la basura en un área seca del río Tagarete, que desemboca en el lago Uru Uru, cerca de Oruro, Bolivia, el jueves de marzo. 25 de 2021. AP.

4 Ipa Ibañez

Distanciamiento Santa Cruz de la Sierra. El Deber.

5 Luis Gandarillas

Cocaleros toman control de mercado de coca tras fuertes choques con policía en Bolivia. AFP.

6 Rodwy Cazón

Se realiza la primera entrada folclórica oficial en tiempos de pandemia, la entrada es en honor a la Virgen del Carmen en la ciudad de El Alto. La Razón.

7 Gaston Brito

Un hombre rocía desinfectante frente a la Iglesia San Ignacio de Moxos antes de la celebración de Ichapekene el 29 de julio de 2021 en San Ignacio De Moxos, Bolivia. Getty.

8 Claudia Morales

El Poopó es el segundo lago más grande de Bolivia después del Titicaca. Situado en el departamento de Oruro, hace no mucho tiempo era una fuente de alimentos para los habitantes de la zona, que pescaban en sus aguas y cultivaban en sus orillas. Routers.

9 Josue Cortez

El cuerpo de Felipe Quispe descansa en la comunidad de Ajllata Grande se Decreto duelo municipal en Achacachi y dueño municipal en Omasuyos durante 30 dias. APG.

10 Ricardo Carvallo

Productores de Coca de los Yungas, celebran la recuperación de su mercado. Pasado el medio día después de un enfrentamiento con efectivos policiales, los Cocaleros de los yungas lograron recuperar los predios de ADEPCOCA luego de más de dos semanas de duro enfrentamiento con la policía. Marka Registrada.

11 Matero Romay

Inicio de campaña masiva de vacunación a personas mayores de 30 años. La Paz, Bolivia. Junio, 23, 2021.

Nota: Todas la Fotografías en este articulo pertenecen a sus respectivos autores mencionados y/o medios de comunicación respectivos. Diciembre de 2021

Trabajamos por la Fotografía Boliviana, Foto Espacio Bolivia

Scroll al inicio
Ir arriba