fbpx

Visionado de Fotos

Foto Espacio Bolivia te invita al Visionado de Fotografías con el objetivo de impulsar tu trabajo fotográfico autoral y la visión de fotógrafos emergentes.

 ¿Qué es y para qué sirve el visionado de fotografías?

“Es una gran oportunidad para hacer crecer tu trabajo ya que estás ante la presencia de otras miradas que contemplan tu obra y aportan comentarios en base a su percepción, para ayudarte a visualizar si tu trabajo está funcionando para los demás o qué es lo que le está haciendo falta para hacerlo. Todo esto bajo la óptica de una persona con gran experiencia en la práctica artística, pero siempre a manera de consejos y opiniones.”

¿A quiénes va dirigido este visionado?

Fotógrafos emergentes que tengan proyectos autorales terminados o en curso como: series, reportajes, historias y fotografía experimental.

El visionado será evaluado por los Carlos Sanchez Navas y Mateo Romay Fotoperiodistas especializados en la fotografía narrativa contemporánea con un amplio recorrido y reconocimientos.

El visionado tendrá un aporte de 50 Bs hasta el 13 de junio y de 80Bs del 14de junio al día del evento.

La Fecha del Visionado será los días Viernes 17 de junio de 18:00 a 21:00 horas y el sábado 18 de junio de 10:00 a 13:00 el participante tendrá la opción de escoger el horario según su posibilidad de asistencia (sábado o domingo).

Forma de Presentación

Puedes traer tus fotografías impresas en tamaño postal (de preferencia) o en formato digital (en un flash memory) el día del visionado

Para participar por favor llena el siguiente formulario de postulación y nos pondremos en contacto

¡No te pierdas esta oportunidad de evaluar tu trabajo fotográfico!

Ir arriba