fbpx

Clínica de fotografía – Paisajes Urbanos

Convocatoria


Una clínica Artística no es un taller si no un espacio de análisis, observación de trabajos (diagnósticos) e implementan sugerencias que podrían mejorar tanto la técnica como el estilo fotográfico en un entorno reciproco entre los asistentes.

La Clínica de Fotografía Paisaje Urbano tendrá una duración de 3 días de los cuales comprenderán Diagnostico (Observación de trabajos), sugerencias y análisis de estilo, salida de practica implementando los distintos puntos, análisis de los resultados y terminar con una muestra fotográfica en proyección.

Estará a cargo de Mauricio Aguilar Ver trabajos en el tema Facebook, pagina web

Foto: Mauricio Aguilar

¿Quienes pueden participar de la Clínica?

Fotógrafos emergentes, aficionados a la fotografía y personas con conocimientos básicos en fotografía que cuenten con cámara con opción manual (Recomendable), con ganas de mejorar e interiorizar este tema y que cuenten con al menos 5 fotos de fotografía de paisaje de cualquier parte.

La Clínica tendrá un costo de aporte Voluntario. cupo máximo 6 participantes y sera en La Casa municipal de Cultura Franz Tamayo (Potosí esquina Mariscal Santa Cruz) Sala Maria Ester Ballivian 2do piso de horas 18 00 a 19 30 los días Martes 23, Miércoles 24 y Jueves 25 de Julio 2019

¿Cuál es objetivo de la Clínica?

Incentivar y mejorar la práctica de este gran campo de la Fotografía Artística en Bolivia mediante una comprensión contemporanea.

Para inscribirte directamente puedes pasar por Foto Espacio Bolivia (ver mapa) de 16 00 a 19 30 Lunes a Viernes con 5 fotos de tu autoría en Flash memory, las fotos con una resolución 900px del lado ancho. También puedes enviarlas al correo: revistalpef@gmail.com mas tu nombre completo y numero de celular.

Hasta el Sábado 20 de Octubre ¿Que esperas? ¡Envíalo ahora!

¡Te Esperamos!

+Información 77726634

Foto Espacio Bolivia, Crea Luz, Crea Bolivia

Foto: Mauricio Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba